MAORIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MAORIES

FORO DE LA MAS GRRANDE ALIANZA DE IKARIAM MUNDO GAMMA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Deben los Maories Fusionarse ?
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyVie Mayo 07, 2010 11:19 pm por Invitado

» Que se deberia tener en cuenta al momento de que entre un nuevo jugador en Maories ?
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyVie Sep 25, 2009 4:41 am por Franc

» GUERRA CONTRA GOTEI
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyVie Sep 11, 2009 9:17 am por batautos

» declarcion de guerra a GOTEI
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyMar Sep 08, 2009 4:03 pm por Franc

» nadie hace caso
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptySáb Sep 05, 2009 8:45 am por Fjord

» asunto muy importante contectenem los altos cargos
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyLun Ago 31, 2009 12:55 pm por subi

» ENSEÑARNOS HA CRECER EN LA ACADEMIA
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyDom Jul 26, 2009 8:32 am por Franc

» busco padrino
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyDom Jul 05, 2009 2:18 pm por batautos

» RECLUTAMIENTOS!
asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyJue Jun 25, 2009 12:36 pm por subi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Mayo 09, 2021 10:19 pm

 

 asunto muy importante contectenem los altos cargos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xote225

xote225


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31

asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty
MensajeTema: asunto muy importante contectenem los altos cargos   asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyJue Ago 20, 2009 2:20 pm

este mensaje se lo mande a nemesisv por si el no os lo dice os lo repito a vosotros:
buena soi el general y ministro de la cantera de mahories me remito a ti para informarle de lo siguiente:
resulta yo el dia 15 de julio me fui de vacaciones y yo era el diplomatico de la cantera y tb general cuando me fui dije q pusieran el cargo a otro mientras yo estaba de vacaciones subi q es el lider de la cantera es muy amigo mio por q es demi ciudad entonces se lo puso el cargo a el jugador atilus y vien y le pregunte a subi q me lo volviese a poner el me dijo dejaselo a el ya te doi a ti el de ministro yo acepte entonces llevo ya 15 dias conectandome diariamente y el diplomatico este de nuestra cantera no se conecta nada nada nada y es un cargo del cual hay q estar muy pendiente sabes entonces yo pediria q lo consultaseis entre vosotros pero hay un problema subi el lider esta de vacaciones y no puede cambiar los cargos hasta q no venga y deben llegar muxos mensajes al diplomatico y no nos mantiene informados es un asunto muy serio hablalo con tus compañeros y no pases del tema porfavor a ver qa solucion le ponemos a esto
Volver arriba Ir abajo
Franc

Franc


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Chile

asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty
MensajeTema: Re: asunto muy importante contectenem los altos cargos   asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyMar Ago 25, 2009 7:57 am

bueno es algo muy complicado eso ahora entiendo de por que no aceptaban las solicitudes de alianza bueno por lo que veo esto pasa incluso en Los Mahories grandes pero con menor frecuencia pero esto a lo mejor cambia si es que la fusion de alianzas se lleva a cabo Cool asi que vota por un si jjejjejee
Volver arriba Ir abajo
http://xxfr4ncxx.elbruto.es
Fjord

Fjord


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2009

asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty
MensajeTema: Re: asunto muy importante contectenem los altos cargos   asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyDom Ago 30, 2009 6:47 pm

En mahories a veces se tarda en aceptar una solicitud pq hay que estudiar a los que piden entrr, investigar uin poco de donde vienen para que no sean espias... confirmar si alguien los invita que realmente los hayan invitado.. no es facil.

Cuando el líder está ausente y el diplomático directamente está desaparecido es más difícil, con la fusión estas cosas hay que habkarlas y dejarlas claras, que sobretodo haya un control y quien haya de irse de vacaciones o `parecido, que avise para redistribuir cargos.
Volver arriba Ir abajo
subi
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Puertollano (ciudad real)

asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty
MensajeTema: Re: asunto muy importante contectenem los altos cargos   asunto muy importante contectenem los altos cargos EmptyLun Ago 31, 2009 12:55 pm

Ya esta todo solucionado, los cargos estan como deberian estar ok??ya he vuelto asique no os preocupeis, lo que si quiero decir esque no hay comunicación entre cantera y academia....y la verdad esque todavia no veo resultados
Volver arriba Ir abajo
http://subii.elbruto.es
Contenido patrocinado





asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty
MensajeTema: Re: asunto muy importante contectenem los altos cargos   asunto muy importante contectenem los altos cargos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asunto muy importante contectenem los altos cargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAORIES :: ENTRADA :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: